Convocatoria 70

Convocatoria 70

Sí. Sabemos que al deletrear extinción en Google o para los old fashion que buscan en enciclopedia, aparecerá la cara de un apuesto tiranosaurio Rex. Sin embargo no sólo ellos se han ido de este planeta.

La Revista El Clavo te invita a que nos cuentes en 450 a 540 palabras, cuáles son esas cosas que están en vía de extinción. Y no nos pongamos tan moralistas, no sólo hemos acabado con el medio ambiente. Hay ídolos que ya se están extinguiendo, rockeros que ya están acercándose a su fecha de caducidad y redes de wifi sin contraseña que están dejando de existir. Por otro lado están esas cosas que por más palo que se les dé, jamás se extinguirán.

Te invitamos a que hagas parte de la edición número 70, que estrenaremos para el 2013. ¿Qué cosas quieres que ya se extingan? ¿Qué temas jamás se irán? ¿Qué tipos de personas no volvieron a aparecer? (los caballeros, las damiselas en peligro, los niños que eran niños y no adultos pequeños).
¡Anímense! Envíen sus artículos de opinión, crónicas, fotografías e ilustraciones a CONVOCATORIA@ELCLAVO.COM y haz parte de la nueva edición de la Revista El Clavo.
¡Tienes hasta el 18 de enero para enviarlos!

Comentarios

comentarios