Green Tour: Fiesta de verano

La tercera temporada del Green Tour UNIAJC se realizó en 20 colegios de la Ciudad de Cali, la actividad se llevó a cabo desde el día 31 de octubre hasta el día 17 de noviembre del presente año. Los colegios participantes realizaron las cinco actividades que conforman el Green Tour que son: Triqui humano, El eslabón, Raqueta, Encuéntralo y el Click. En el momento de cada prueba se llevó a cabo un registro fotográfico y filmaciones, dicho registro se publicó en la red social Facebook del Green Tour, de esta manera lograr que los colegios tuvieran una mayor cantidad de reproducciones en los dos días posteriores a la publicación del video.

Los cuatro colegios con la mayor puntuación llegarían a la etapa final del Green Tour, a esta última llegaron los colegios Panamericano, La Anunciación sede Puertas del Sol, Ciudadela Desepaz, y el Colegio Isaías Gamboa Sede Inmaculada. En este punto de la competencia se tuvieron dos días más para que lograran más reproducciones, ya que al final el colegio que estuviera en el primer lugar se ganaría la fiesta de verano en las instalaciones de la institución. El colegio que alcanzó la mayor puntuación fue la Anunciación sede Puertas del Sol, la cual alcanzó un total de 5.324 reproducciones, haciéndolo merecedor de la Fiesta de Verano. Ésta se realizó el primero de diciembre de 2017 en las instalaciones del colegio, contó con concursos, obsequios, además de la participación de Djs, bailarines y la artista invitada Mila, ex participante de A otro nivel, que fue la encargada de dar por terminada la fiesta y la tercera temporada de el Green Tour UNIAJC.

Paralelo a la tercera temporada, el Green Tour hizo presencia en cuatro municipios del Valle del Cauca y Cauca: Guachené, Florida, Yumbo y Jamundí, con el fin de cautivar a estudiantes de grados décimo y once para generar un ambiente de esparcimiento por medio de la realización de las actividades lúdicas del Green Tour y además concientizar a los jóvenes sobre la preservación y conservación del medio ambiente

Comentarios

comentarios

Leave a Reply