#Perfil: Amy Spiwak

#Perfil: Amy Spiwak

amy

Amy Spiwak

Posicionando al Valle del Cauca en el mundo

¿Quién es?

Venezolano de nacimiento, colombiano de corazón. Hombre curioso por cada misterio de la vida, todo le inquieta, especialmente las artes plásticas, la gastronomía y la cultura. Confiesa que adora la salsa brava, el rock clásico y el house. Estudió Filosofía y Política en Brandeis University. Realizó una Maestría en Administración de Empresas de Alimentos y Bebidas de Università Bocconi en Milán. Es el director de mercadeo en Hoteles Spiwak.

¿Qué hace?

Con su empresa familiar, Hoteles Spiwak, busca posicionar a Colombia, específicamente a Cali y el Valle del Cauca como un destino turístico con mucho por ofrecer, acercando así a los extranjeros que busquen conocer las maravillas naturales y culturales. Además, hace parte de la organización de la Feria Internacional del Libro de Cali y la Fundación Premio Spiwak Ciudad de Cali, proyectos que ratifican su trabajo por el turismo y cultura de la región.

¿Para dónde va?

Va en dirección a tomar las riendas sobre su empresa familiar, aquella que se encuentra una transición generacional, siempre en pro del trabajo por Colombia.

 

 

 

Escrito por: Estefania Chingual Lopez.

Fotografía por: Salomón Cardenas.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply