Tomada de Infobae

El político dio a conocer su decisión ante un grupo de empresarios e industriales del país reunidos en el Congreso de la ANDI, que se lleva a cabo en Bogotá, aunque no confirmó si lo hará con el Centro Democrático o por medio de firmas.

Buscaré la Presidencia de nuestro país y lo haré con una propuesta de inclusión. Estoy convencido que la sociedad colombiana no quiere más peleas y discusiones inútiles”, sostuvo el Zuluaga.

El anuncio se hizo en el evento que reúne a empresarios del país, el cual es organizado por la Andi. Entre las propuestas del aspirante está la de generación de empleo entre la población joven, sobre todo teniendo en cuenta la coyuntura de reactivación económica. “Si avanzamos en esa dirección, podremos convocar a millones de colombianos, empezaré desde mi partido y luego buscaré jóvenes hombres y mujeres de otros sectores que tengan diferencias, pero que coincidan en algo fundamental y es como construir una sociedad con justicia social y de oportunidad para todos”, dijo.