Home Boletín de Prensa #BoletínDePrensa – La Feria Acércate llega a Santander de Quilichao para fortalecer...

#BoletínDePrensa – La Feria Acércate llega a Santander de Quilichao para fortalecer la relación del Estado con los ciudadanos en el Cauca

188
0

Por: Función Pública.

  • Entre el 11 y 12 de noviembre se ofrecerá el portafolio de servicios institucionales de más de 74 entidades del Estado
  • La feria se realizará cumpliendo los protocolos de bioseguridad ordenados por el Ministerio de Salud y Protección Social.  
  • Se tienen previstos espacios de rendición de cuentas, participación ciudadana, capacitaciones gratuitas para ciudadanos y servidores, entre otras actividades.

El Departamento Administrativo de la Función Pública lanzó la cuarta versión de las ferias ciudadanas “Acércate, en equipo por lo público” que se realizará este 11 y 12 de noviembre en el municipio de Santander de Quilichao, ubicado en Cauca.

“Es un gusto poder invitar a todos los ciudadanos de Santander de Quilichao y de los municipios aledaños de la región a que puedan recibir la oferta de información, trámites, espacios de capacitación y participación que le ofrecen las más de 74 entidades que acompañarán esta cuarta versión de la Feria Acércate. Seguimos con el compromiso de llevar la institucionalidad a los ciudadanos y facilitar su experiencia con el Estado”, indicó el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.

Por su parte, la alcaldesa de Santander de Quilichao, Lucy Amparo Guzmán González, invitó especialmente a los habitantes del municipio de la zona urbana y rural y manifestó que “esta feria contará con más de 83 capacitaciones y prestará servicios del orden nacional, departamental y municipal que podrá realizar en un solo lugar”.

La Feria se llevará a cabo el 11 de octubre desde las 8:00am en el Colegio Fernández Guerra con jornadas de capacitación gratuita a ciudadanos y el día 15 de septiembre en el Coliseo de Ferias. Para ampliar la información puede ingresar aquí.

Descargue el video declaración del director Nerio Alvis
Descargue el vídeo declaración de la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán