Descubre la alianza perfecta entre deliciosa comida, rumba caleña y fitness: ¡Disfruta de nuestra promoción navideña y comienza el año nuevo con 7 días gratis en el gimnasio Fitness 24/seven

Llegó el mes donde todo se vale, donde toca ponerle pausa a la dieta porque en cada esquina hay un plato de natilla o una olla con buñuelos. Diciembre se hizo para que los caleños saquen todo ese sabor que llevan dentro, por eso en cada cuadra se ven las casas iluminadas por las lucecitas y la salsa se camufla con los villancicos.

Este es el mejor momento para soltar el remordimiento y disfrutar la vida, y en La Gastro House queremos que todo aquél que venga a probar nuestra sazón lo haga con todas las ganas y sin nada de culpa.

Es por esto que descubrimos la alianza perfecta para un restaurante en estas fechas, dejamos atrás el miedo y nos aprovechamos de los significados, porque así como diciembre se define en rumba y sabrosura, enero significa nuevos sueños y muchas metas. Creamos la promo perfecta en compañía de un gran aliado.

Sabemos que al menos el 43% de los colombianos se han propuesto bajar de peso como meta de año nuevo, y es que todos en algún momento hemos pensado “el otro año hago la dieta” o “en enero empiezo el gym” y nosotros queremos darle un empujoncito a nuestros clientes para que cumplan todo eso que se proponen. Cada persona que venga en el mes de diciembre a La Gastro House a disfrutar de nuestra comida con $60.000 va a llevarse 7 días completamente gratis en el primer gimnasio 24 horas en Cali: Fitness 24/seven.

Así que como dice aquél reconocido dicho: “el que peca y reza empata”. Estamos invitando a las personas a quitarse los remordimientos de encima y a gozarse diciembre como se debe, porque este mes no sabe solo a plato navideño, también sabe a picada, perro, cerveza y hamburguesa, y que no les pese la culpa, que para bajar los kilitos demás está enero, porque el otro año sí se comienza con toda en el gimnasio.

¡En diciembre comamos que en enero lo quemamos! Estamos esperando a todos esos caleños comprometidos con ser fit el próximo año, para que vengan a calmar el antojo de sabrosura y se lleven sus 7 días gratis en el gym.

lagastrohouse.com
@lagastrohouse
Av. 9 Nte. # 12-55 Barrio Granada