El evento con el que lanzarán la versión 66 de la Feria tendrá entrada libre.

Con música y baile, los caleños le darán la bienvenida a uno de sus eventos culturales más emblemáticos, el próximo sábado 2 de diciembre de 2023 se lanzará una nueva versión de la Feria de Cali.

La cita es a las cinco de la tarde en el Parque de las Banderas, en el barrio San Fernando, y tendrá en el escenario un concierto, presentaciones de baile y más. El evento será un abrebocas de la Feria número 66 de la capital del Valle, que irá del 25 al 30 de diciembre de 2023.

Los asistentes podrán ingresar gratuitamente a este lanzamiento que iniciará con un concierto de la Orquesta Guayacán en formato sinfónico y el Grupo Bahía. En seguida, una comparsa del Desfile del Carnaval de Cali Viejo se tomará la tarima con una puesta en escena artística.

El show central serán las presentaciones de salsa que estarán a cargo de niños y jóvenes integrantes de tres escuelas de baile de la ciudad. Además, desde la organización del evento anunciaron que estrenarán un nuevo espacio llamado “Somos Cultura Popular”, que le dará la bienvenida a propios y turistas, así como se presentarán las novedades y la programación que traerá la Feria de Cali.

“Desde la producción del evento se está trabajando en todo lo que tiene que ver con la logística y la dirección artística para darle a la ciudadanía todo un espectáculo lleno de música, baile, arte y rumba”, indicó un comunicado de la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali (Corfecali).

La organización indicó que el lugar del evento tendrá un aforo máximo de 1.500 personas.

Un espacio para todos

“Durante el lanzamiento se contará con una zona experiencial, la cual representará el concepto de Somos Cultura Popular con elementos musicales y personajes emblemáticos de la Feria de Cali que le darán la bienvenida a caleños y turistas, contándoles todas las novedades y la programación que tendrá la versión número 66 de la Feria de Cali. La idea es que desde la entrada los asistentes se contagien del ambiente de fiesta, alegría y sabor”, indicó Corfecali.

Además, se anunció que se está trabajando en la producción del evento, en materia de logística y dirección artística, de esta manera se buscará darle a la ciudadanía “un espectáculo lleno de música, baile, arte y rumba”.