Home Columnas #LibroRecomendado – Insomnios

#LibroRecomendado – Insomnios

502
0

Por: Susana Jaramillo Mejia

Libro: Poemario Insomnios

“Saber que me lees hace que escriba todo a modo de confesión”- 8: 47 pm

Si eres una persona que le gusta mucho leer, o también te gusta mucho la poesía como a mí, te podría interesar leer el libro “Insomnios” de Camila Esguerra. Una obra que te transporta a través de varios poemas. Incluso si no eres muy amante de la poesía, este libro te puede llegar a gustar.

Los poemas que van a encontrar en este libro son cortos, pero con un gran contenido de emociones y sentimientos profundos. Cada uno va acompañado de una ilustración, que a pesar de que son en blanco y negro, son un gran complemento de la profundidad del mensaje que quiere transmitir cada poema.

¡Este libro y sus poemas te pueden acompañar y apoyar en una etapa de desamor y de dolor! así como lo hizo conmigo. Cada poema expresa las palabras, emociones y sentimientos que experimentamos y que quisiéramos expresar pero que en ocasiones no somos capaces. Además, por más cortos que sean, son tan intensos que te lograras sentir identificado. Aunque hay algunos escritos que son tristes, y otros que tratan de simbolizar armonía, esperanza y tal vez un poco de alegría, teniendo siempre presente el amor. Son mensajes que en ocasiones nos limitamos de enviar y quedan solo en nuestros pensamientos.

El libro se llama “Insomnios” porque cada poema tiene una hora y son toda una trayectoria de una noche hasta la madrugada, entonces son como esos pensamientos que se le vienen a uno a cada hora. A medida que va pasando la noche, y no puedes dormir, es cuando comienzas a pensar en esa persona que te rompió el corazón.

Sin embargo, como dije antes, si te gusta la poesía y el romance, sin necesidad de estar en desamor, también te pueden gustar. Y si apenas estás comenzando a entrar al mundo de la poesía, ¡este libro puede ser un buen comienzo!

“No hay quien valga los insomnios que causa”- 7:00 am