Home Entretenimiento ¡Marbelle se va! El trabajito que le salió en el exterior a...

¡Marbelle se va! El trabajito que le salió en el exterior a la reina de la tecnocarrilera, según la Negra Candela

153
0

¿Confirmado? Estas serían las ofertas que ha recibido Marbelle para salir del país antes de la posesión de Petro como presidente de Colombia.

Luego de las elecciones presidenciales en las que ganó Gustavo Petro y Francia Márquez, en redes sociales se ha hablado tanto de ellos como de la cantante de tecnocarrilera, Marbelle. Aunque ella estuvo silenciosa durante el domingo de las votaciones, todo el mundo la mencionaba, recordándole los comentarios en los que aseguraba que se iría del país si Petro ganaba.

En medio de la disputa electoral en la que el líder del Pacto Histórico se llevó más de 11 millones de votos, la cantante siempre expresó su desdén hacía el economista y rechazaba cada comentario que hacía sobre cualquier tema. Según ella, Colombia se convertiría en un país “despreciable” si él llegaba al poder.

Aunque Petro ganó la presidencia, Marbelle sigue en el país pero al parecer no sería por mucho tiempo, pues incluso la aerolínea Viva Air le recomendó destinos para salir del país con ellos, ya que tienen tiquetes a bajo costo.

¿Cuándo se va Marbelle del país?

A pesar de que la cantante ya ha dicho que no hay posibilidad de seguir viviendo en Colombia con Petro como presidente, la bonaverense tampoco ha confirmado cuál será su destino o si se irá pronto. Sin embargo, fuentes revelan que la cantante podría estar empacando maletas para emprender su rumbo hacia otros países.

Fue la periodista Graciela Torres Sandoval, más conocida como La Negra Candela, quien reveló que Marbelle habría sido contactada por empresarios internacionales que quieren llevarla de gira a otros países del continente o quizá más allá.

Según la periodista, los empresarios estaría convenciendo a la cantante de viajar para realizar una amplia lista de conciertos en diferentes países, por lo que Marbelle, ya habría contactado a su equipo de trabajo para empezar a armar los shows y tomar un avión lejos de Colombia.

La verdad es que no existe la posibilidad que me quede en la Colombia que ustedes van a destruir, gracias por el abrazo! Ojalá les vaya bien a ustedes”, escribió la artista en respuesta a un tuit de Margarita Rosa de Francisco, quien la halagó y le dijo que se quedara.

¿Marbelle será la nueva Jenni Rivera?

Por otro lado, La Negra Candela reavivó un rumor que se tenía hace algunos años sobre un proyecto que había en México para tener una nueva artista que se ubicará como la reina de la música popular en el país, en reemplazo de Jenni Rivera, quien falleció en un dramático accidente.

De acuerdo con lo revelado por la periodista, Marbelle luego de haber adquirido tanta popularidad en redes sociales podría tener ese perfil que los empresarios mexicanos estarían buscando para llenar el vacío.