Home En Línea ¿McFlurry de Chocoramo? Las redes explotan con esta combinación

¿McFlurry de Chocoramo? Las redes explotan con esta combinación

110
0
blank

Los fanáticos del postre reaccionan ante la llegada del nuevo producto que fusiona a las dos reconocidas marcas

¿Un postre 100% colombiano? Así lo dio a conocer McDonald’s a través de sus redes sociales. Llega un nuevo producto que fusiona a la reconocida marca internacional con uno de los ponqués más queridos del país. Pero como no todo lo bueno dura para siempre, los fanáticos de los postres se apresuran a probar esta adición que solo estará disponible por tiempo limitado.

A través de su cuenta de Twitter, desde el pasado 15 de julio McDonald’s comenzó a generar expectativas en sus seguidores, anunciaron que se aproximaba un nuevo producto colombiano: “Pronto llegará un McFlurry muuuy colombiano”.

El video revolucionó a los fanáticos de la marca quienes empezaron a especular con teorías de sabores como: aguardiente, borojó, y hasta la loca idea de que podía ser un McFlurry de mazamorra.

Fue hasta el 20 de julio (curiosamente para el día de independencia) que lanzaron la primicia, anunciando que se trataba de un McFlurry Chocoramo, con arequipe, migajas y cubitos de chocorramo. A través de un video de 10 segundos enseñaron la apariencia y empaque del nuevo producto.

“Esta es una apuesta más que hacemos, esta vez de la mano de McDonald’s, para seguir acompañando a los colombianos en los mejores momentos, a través de la mezcla de dos excelentes productos de calidad e increíblemente deliciosos que estamos seguros que les encantará”, afirmó Bernardo Serna, presidente de Productos Ramo.