Home En Línea “Me siento liberado”: Humberto De La Calle sobre expulsión de Verde Oxígeno

“Me siento liberado”: Humberto De La Calle sobre expulsión de Verde Oxígeno

128
0
blank

Nuestra lealtad es con los electores y con los postulados que expusimos en la campaña”. Con este argumento, explicó el senador electo Humberto de la Calle lo que significa el hecho de haber sido expulsado del partido Verde Oxígeno, por no estar de acuerdo con las posturas de su fundadora, Ingrid Betancourt.

De la Calle explicó que tanto él como Daniel Carvalho siguen siendo congresistas y que continuarán comprometidos con sus electores y de la decisión de expulsarlos del partido manifestó que son cosas de abogados y no quiere entrar en ese tipo de controversias.

“Me siento liberado. Yo no quiero estar en un partido en el que haya cargos vitalicios y una estructura autocrática. Esa no es mi idea de democracia. Estos son juicios teológicos”, manifestó.

La expulsión de los dos congresistas fue adoptada ayer por la Asamblea Extraordinaria del partido Verde Oxígeno por haber anunciado que serían independientes del actual gobierno, pese a que la máxima líder de la colectividad, Ingrid Betancourt, manifestó que la colectividad estaría en la oposición.