Home Alcaldía de Cali Mesas de trabajo: Convocatoria Estímulos 2021

Mesas de trabajo: Convocatoria Estímulos 2021

241
0

La convocatoria Estímulos 2021 ha sido puesta en pausa para escuchar las necesidades de todos los sectores, y desde este lunes 12 de abril, inicia la agenda participativa de las mesas de trabajo con el objetivo de escuchar propuestas, aportes, necesidades o inquietudes del sector, referente a la convocatoria.

Estos encuentros tienen como objetivo fundamental, escuchar a cada uno de los sectores culturales de la ciudad, fomentar la participación ciudadana y recolectar de parte de la comunidad artística y cultural, las necesidades en cada una de las áreas.

En estas mesas, también se elegirán los representantes que, junto a los consejeros municipales de cultura, participarán en la mesa ampliada final con actores de todos los sectores culturales de la ciudad.

A continuación, el calendario de mesas con su respectivo formulario de inscripción. Es importante hacer la inscripción previa ya que así, se pueden dejar consignadas las preguntas e inquietudes.

Fuente: https://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/159907/secretaria-de-cultura-aplaza-la-convocatoria-publica-estimulos-2021/