Home Entretenimiento Netflix anuncia ‘El juego del calamar: el desafío’, así puede participar

Netflix anuncia ‘El juego del calamar: el desafío’, así puede participar

114
0

Para nadie es un secreto que el estreno de ‘El juego de calamar’ en 2021 revolucionó el mundo de las series, no por nada fue una de las producciones más vistas en la historia de Netflix.

Lo original de su premisa, personas con dificultades económicas que competían en macabros juegos para ganar un gran premio, hizo que cientos de seguidores alrededor del mundo quisieran vivir esa experiencia en la vida real. Muchos recrearon las pruebas más icónicas y compitieron intensamente, de manera no tan macabra, por diversos premios.

Pero no fue hasta este martes, 14 de junio de 2022, que la misma compañía de streaming anunció que realizaría el reality ‘El juego del calamar: el desafío’, en el que podrían participar 456 personas de todo el mundo por un premio de 4.56 millones de dólares ( equivalentes a más de 18 mil millones de pesos colombianos).

¿Cómo participar?
El que sería el reality más grande hasta ahora comenzaría grabaciones a principios de 2023 y estaría realizando el casting a todas los interesados en participar.

Si desea hacerlo, debe ingresar a esta página, en la cual encontrará las tres categorías en las que está dividida la aplicación: Casting para Estados Unidos, para Reino Unido y casting global, en la cual aplica el resto del mundo.

Luego de seleccionar el botón que corresponde a su categoría, usted deberá llenar sus datos personales y aceptar los términos y condiciones que le exige la compañía.

¿Cuáles son los requisitos?

Entre estos están:

  • Tener al menos 21 años al momento de hacer la solicitud.
  • Contar con disponibilidad de tres semanas al inicio de 2023 para realizar las grabaciones.
  • Tener pasaporte válido para todo el tiempo de filmación.
  • No haber sido empleado anteriormente de Netflix o sus aliados.
  • Grabar un video de un minuto en el que usted cuente por qué quiere ser partícipe de la experiencia.
  • Subir dos fotografías recientes suyas sin gafas, sombreros u objetos que obstruyan la vista.