Tres históricos juegos llegan a la popular plataforma de streaming en la recta final de 2023.

Netflix añadirá Grand Theft Auto: The Trilogy a su librería de juegos para dispositivos móviles el próximo 14 de diciembre de 2023 en dispositivos Android e iOS. La llegada de tres juegos espectaculares a un servicio que con este añadido quiere mostrar músculo, y es que los suscriptores a la popular plataforma de streaming podrán jugar a estos títulos sin coste añadido.

La versión de GTA: The Trilogy que recibe Netflix Games es la de dispositivos móviles. La posibilidad de tener en la plataforma y poder jugar desde nuestro móvil a GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andres es una demostración de las posibilidades que tiene el mercado móvil y plataformas digitales como Netflix que poco a poco van adentrándose más en la industria del videojuego.

Una recopilación polémica, pero que supone un impulso destacado para Netflix Games

La trilogía de GTA en 128 bits es una de las más queridas por jugadores de todo el mundo, y su llegada a sistemas de la actual generación fue una noticia recibida con mucha expectación. Por desgracia para muchos, no llegó de la forma que esta merecía, en el análisis realizado en Meristation se destaca que “Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas vuelven con mejoras gráficas y jugables, pero también un acabado bastante descuidado en algunas áreas. En Series X, nuestra plataforma elegida para el análisis, el rendimiento no siempre es lo estable que debería, la distancia de dibujado pone el foco sobre carencias que antes se camuflaban mejor y los bugs aparecen de vez en cuando para aguar todavía más la fiesta. No es un desastre constante, y entre desliz y desliz todavía ilustra por qué estos juegos marcaron una época y se recuerdan con tanto cariño por millones de jugadores. Pero precisamente por eso Rockstar Games y Take-Two deberían haber tratado mucho mejor el recopilatorio”.