Home Alcaldía de Cali #NoticiasElClavo – Abogado usa la ley para evitar que su exesposa vea...

#NoticiasElClavo – Abogado usa la ley para evitar que su exesposa vea a su hijo y hasta la agrede

244
0
blank
Estoy en la Frontera

Desde hace casi cuatro años, una mujer ha venido presentando abuso intrafamiliar por parte de su exesposo, quien le prohíbe ver a su hijo y que la agredió físicamente, causándole problemas con su embarazo actual.

Además, el hombre ha puesto denuncias de supuesto abuso sexual por parte de la mujer hacia su hijo, pero tanto la Fiscalía como el ICBF archivas los casos por falta de pruebas. 

Según la mujer, lo que ha hecho su exesposo es “tratar de acomodarse, camuflarse y usar la ley a su forma desgastando el aparato judicial haciendo todo lo habido y por haber”. 

El problema escala rotundamente el año pasado donde la mujer recibió golpes en su abdomen por querer ir a buscar a su hijo, causándole problemas con su embarazo actual. 

El problema inició cuando la mujer quedó con la custodia del menor de 6 años, pero el hombre decidió enviar una apelación donde aseguraba que los padres de la mujer eran tóxicos para el niño, por lo que empezaron las agresiones psicológicas y físicas.

“Como eso fue algo a ‘quemarropa’, yo en ese momento no tenía la forma de irme ya, pues yo estaba organizada aquí en la casa con mis padres y me pasé un poquito del tiempo, entonces el señor empezó a presionar y a decir que si no quería que me pudriera en la cárcel, le firmara un permiso en el que él iba a tener el niño de forma provisional mientras yo nuevamente iba por él cuando ya tuviera el espacio idóneo para tener al niño” aseguró la mujer.