Home Colombia #NoticiasElClavo – Aida Merlano y los Char… aquí la novela de una...

#NoticiasElClavo – Aida Merlano y los Char… aquí la novela de una relación y su posterior acusación

120
0

En los últimos días han rondado noticias y artículos en contra del clan Char por parte de Aida Merlano, quien está prófuga de la Justicia y quien es condenada a 11 años de prisión por corrupción electoral. La excongresista ha demostrado, con pruebas, la supuesta compra de votos a las que acudieron los Char para su continuidad política.

Según la Revista Semana, Merlano habría entregado un vídeo a la Corte Suprema, en la Sala de Introducción (vía online) en el que se muestra el lugar donde se realizaban todas las operaciones de corrupción en el año 2018.

En ese entonces, Merlano aseguró que Alejandro Char, ex alcalde de Barranquilla y hermano del candidato presidencial Arturo Char, llamó a su asistente para encontrarse en el parqueadero de un lugar llamado “Cuarto de Libra”, donde posteriormente le entregarían $500 millones de pesos. 

Alejandro Char, por su lado, se defiende diciendo que no ha apoyado políticamente a Aida Merlano, además que no era para nada inteligente haber apoyado financieramente campañas políticas de otro partido, “sería una locura nuestra”, afirmó Char.

¿Y la supuesta relación entre Merlano y Alejandro ‘Alex’ Char?
El día de ayer se difundieron fotografías, por parte de la Revista Semana, donde Aida Merlano se ve en un aparente romance con Alejandro Char, quien es conocido en la clase política como ‘Alex’.

Tomado de: Semana.

Entre las fotografías entregadas, también hay pantallazos de conversaciones vía WhatsApp, en donde Alejandro Char le profesa su amor a la excongresista.

Tomado de: Semana.

Todas estas pruebas son entregadas por Aida Merlano en contra del Clan Char, como lo aseguró que lo haría en referencia a toda la clase política corrupta de Barranquilla ante la Corte Suprema de Justicia.