Home Alcaldía de Cali #NoticiasElClavo – Alcalde, no pagará multa por andar de parrillero hombre y...

#NoticiasElClavo – Alcalde, no pagará multa por andar de parrillero hombre y sin casco

221
0
Tomado de: El Espectador.

El Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, el pasado lunes, de manera apresurada, decidió montarse a un motoratón porque debía llegar rápidamente a un destino fijo, ya que el vehículo en el que se movilizaba protagonizó un accidente de tránsito.

Al ver esto, la ciudadanía quedó indignada por el motivo de que su mandatario anduviera en motocicleta como parrillero y sin casco, dos medidas que son objeto de multa, según el código de tránsito. Por la lluvia de críticas en redes sociales, el Alcalde avergonzado, en la mañana de ayer publicó un tweet en el que dijo que pagaría la multa correspondiente porque optó por una mala decisión, sin embargo, la Alcaldía salió en defensa del mandatario para no pagar, según ellos, que, por ser la máxima autoridad frente a la Policía, estaba exento de pagar multas de éste tipo.

Se recuerda que el valor de estas multas es de: No portar casco o llevarlo sin la certificación respectiva o su mal uso acarrea un valor de $447.555, y el de transportarse de parrillero hombre, un valor de $936.000.