Home América de Cali #NoticiasElClavo – América cayó en casa frente a Paranaense

#NoticiasElClavo – América cayó en casa frente a Paranaense

265
0
Tomado de: Marca Claro Co.

América de Cali tuvo ayer su primer partido de la era Osorio, y el experimentado técnico tuvo que ver a su equipo perder contra un difícil rival, apenas cumpliendo poco más de un mes dirigiendo a los ‘Escarlatas’. Con gol de Nikao, a causa de un penal, al América sólo le queda vencer de visitante el próximo martes para soñar con la clasificación.

El primer tiempo solo tuvo dos oportunidades buenas de anotar el conjunto americano, pero, como es de costumbre en ‘La Mechita’, no hubo precisión en el final de la jugada. El primer tiempo se fue empatado sin goles, y al iniciar el segundo tiempo le anularon un gol al Paranaense a causa de una mano que tocaba el balón.

El gol finalmente llegó en el minuto 70, a causa de una mano que se le fue al jugador Rodrigo Ureña y que generó un penal para los brasileños. Nikao anotó.

En esta oportunidad el América no contó con ninguno de sus nuevos refuerzos por culpa de la demanda que el jugador Matías Pisano tiene ante el equipo, por lo que no han debutado ninguno de los nuevos.

El próximo martes a América le tocará jugar de visitante, y deberá empatar e irse a penales, o ganar obligado para poder pasar a la siguiente fase…