Home América de Cali #NoticiasElClavo – América con necesidad y el Cali a un punto de...

#NoticiasElClavo – América con necesidad y el Cali a un punto de clasificar

235
0
blank

El América de Cali, sin haber podido ganar en casa (sólo ha ganado 2 de 8 partidos de local) frente al Equidad, complica su clasificación, ya que está en la 8va posición con 25 unidades, los mismos que Medellín quien, si gana o empata hoy ante Pereira, excluiría al América parcialmente. Le quedan dos juegos al conjunto rojo, ante Jaguares el 10 de abril y ante el Tolima ocho días después… debe ganar los dos partidos si quiere clasificar. Ya se le acabó el margen de error.

El Deportivo Cali, por su parte, está asegurando su clasificación con un empate, ya que le hace falta sólo un punto para sellar su clasificación a los ocho mejores del fútbol profesional colombiano. El triunfo ante el Equidad 5 goles por 2 le dio ánimos y el respiro que necesitaba la hinchada para confiar en el campeonato. El sábado recibe a Nacional de Local, y el 18 visitará al Millonarios.

Los equipos del Valle están en la lucha. Aún no hay nada escrito, pero todo apunta a que alguno de los dos quedará por dentro para luchar y dejar el fútbol valluno por lo alto de la Liga Betplay Dimayor.