Home América de Cali #NoticiasElClavo – América, goleó en el Pascual al Bucaramanga

#NoticiasElClavo – América, goleó en el Pascual al Bucaramanga

230
0

América de Cali se empieza a posicionar como uno de los favoritos para quedar entre los ocho mejores de la Liga Betplay Dimayor, gracias a sus últimas dos actuaciones. El día de ayer goleó, 3 a , al Atlético Bucaramanga, en un Pascual Guerrero con buena participación de la hinchada.

En el primer tiempo el conjunto ‘Escarlata’ no encontraba el rumbo, y aunque no sufría el partido, tampoco hallaba oportunidades de gol.

El Jugador Daniel Hernández, quien viene de una fuerte lesión, a los 4’ minutos del partido vuelve a caer lesionado, por lo que se le da paso al mediocampista Juan Camilo Portilla. Al minuto 47’ sale Juan Pablo Ortíz para darle paso a Marlon Torres.

Al minuto 51’ llega Carlos Sierra, desde afuera del área, y realiza un remate que termina entre gritos de gol por parte de la hinchada. Ya volvió la tribuna Sur, después de la sanción.

Al minuto 60’ vuelve a aparecer Carlos Sierra, pero esta vez para realizar una asistencia de oro para Larry Angulo, quien no duda en hacer un globito al arquero y colgarlo, para poder gritar su gol con ‘La Mechita’.

Al minuto 62’, Adrián Ramos hace un gol que tuvo que ser intervenido por el VAR, pues habían algunos indicios de que estaba un poco adelantado, y efectivamente fue anulado. El América se adueñaba del partido.

Al minuto 77’ regresa Carlos Sierra, y desde afuera del área vuelve a rematar con su infalible pierna izquierda, que pone a vibrar de alegría y emoción a todo el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El América queda segundo en la tabla, seguido del Atlético Nacional, con tres partidos jugados, dos ganados, un empate y ningún perdido, y con una diferencia de gol de 4. El Nacional tiene la misma diferencia de gol, y los mismos partidos ganados y empatados, pero tiene 6 goles a favor, mientras que el América carga con 5.