Home América de Cali #NoticiasElClavo – América logró llevarse los tres puntos al último minuto y...

#NoticiasElClavo – América logró llevarse los tres puntos al último minuto y hacen soñar a los hinchas

187
0
blank
Marca Claro Colombia.

Un sufrido partido vivieron ayer los hinchas ‘Escarlatas’ en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, donde el América de Cali enfrentaba a Alianza Petrolera, en el camino por la clasificación a la final de la Liga Betplay Dimayor. A los últimos segundos llegó Adrián Ramos, el capitán, para marcar el gol diferenciador que sería el responsable de llevarse el 2-1, con victoria para el equipo caleño.

El primer gol fue al minuto 7, encabezado por Carlos Sierra, del onceno ‘Escarlata’, y luego al minuto 51’ llegaría el gol del rival, en los pies de Bayron Garcés. El partido tuvo muchas paradas, por lo que hubo 7 minutos de adición, y al 90 + 6 llegaría el capitán escarlata para anotar el gol que les dejaría llevar los tres puntos a la hinchada. Adrián Ramos anotó y festejó con el calor de la hinchada que asistió al Pascual.

El próximo partido del América será este domingo contra el Deportes Tolima a las 7:30 pm, y el último para definir las clasificatorias a la final, será contra Millonarios el próximo miércoles 15 de diciembre. Si el América gana ambos partidos podría disputar la final con su rival de patio, el Deportivo Cali, quien viene en un alza deportiva importante.