Home América de Cali #NoticiasElClavo – América mostró su indumentaria para este semestre

#NoticiasElClavo – América mostró su indumentaria para este semestre

253
0
blank
Tomado de: Noticias Caracol.

El América de Cali estrenará camiseta en la que se le realiza un homenaje al emblemático estadio Olímpico Pascual Guerrero, que también serviría para inundar las redes sociales de memes y de burlas ante la mala reputación que está ganando el DT Juan Carlos Osorio.

Umbro decidió sacar una camisa negra con el cuello rojo y las mangas en distintas tonalidades del color institucional escarlata, en donde, de manera abstracta, se nota el estadio en varias partes. Los únicos equipos con los que la usaría de visitante serían el Junior de Barranquilla y el Independiente Santa Fé. 

Sin embargo, las redes sociales estallaron, haciendo alusión a que lo único que cambió fue la rotación de los colores, porque ya había una muy similar con todo el cuerpo en rojo y negro con figuras abstractas, y se burlaron de que fue el DT Juan Carlos Osorio quien dio la idea de la rotación de los colores de la camisa.

Este es el segundo producto que vende el América haciendo homenaje al escenario deportivo donde juega de local, siendo el primero el estadio a escala que se empezó a vender hace unas semanas y que cuenta con unidades limitadas. 

El América la estrenará en la fecha número 11 por la Liga Betplay, donde visitará al Atlético Bucaramanga, pero la usará para estrenarla únicamente.