Home América de Cali #NoticiasElClavo – América, parcialmente fuera de los 8

#NoticiasElClavo – América, parcialmente fuera de los 8

208
0
Tomado de: RCN Deportes.

Después de la derrota ayer que terminó con un amargo 2-1 con victoria para el Independiente Medellín, el América se planta en la 10 posición, con 13 partidos y con una cada vez más baja probabilidad de entrar a los 8.

El bicampeón de Colombia, si bien venía en un alza importante, ayer volvió a conocer la derrota, y de local, situación que los compromete a dar lo mejor de sí para los cinco partidos que se vienen. El domingo juega contra Alianza Petrolera.

No jugaron ni Adrián Ramos por lesión, ni Santiago Moreno por descanso a posible fatiga muscular. En reemplazo como delantero estuvo Díber Cambindo, quien salió expulsado por lastimar a James Sánchez en los últimos minutos del partido.

Los goles por parte del Independiente Medellín fueron por parte de Reina, quien con el doblete al minuto 48 y luego al minuto 90 cerró la victoria para su equipo. Por parte del América el único tanto del partido, marcado a los 66, fue por parte de Andrade.

El polémico Director Técnico del equipo ‘Escarlata’, Juan Cruz Real, aseguró que faltaban cinco partidos en los que tenía toda la fe puesta en sus jugadores, y concluyó con una frase que dejó mucho qué pensar: “No nos den por muertos”.