Home América de Cali #NoticiasElClavo – América y el gran problema con las lesiones y los...

#NoticiasElClavo – América y el gran problema con las lesiones y los expulsados

234
0
blank
Futbolete

El América de Cali ha tenido una mala presentación esta temporada, donde la zona que más dificultades ha presentado ha sido la defensiva, en gran parte por las lesiones que han presentado jugadores importantes. También, el alto temperamento de los ‘Escarlatas’ los han comprometido con varias expulsiones.

Uno de los centrales del América, Marlon Torres, y quien ha venido liderando la zona defensiva del América, lleva varios partidos sin jugar, empeorando así el conjunto americano por la falta de jerarquía en la zona. Se presume que estaría 100% recuperado de su lesión para el partido del domingo, contra Alianza Petrolera.

Otra de las complicaciones que ha tenido el conjunto ‘Escarlata’ ha sido la gran pérdida de jugadores, en medio de los partidos, por las tarjetas rojas, que van desde agresiones verbales, hasta acciones que no van dirigidas hacia el balón, sino hacia el oponente. 

En los últimos cuatro partidos que ha jugado el América, al menos una expulsión, o en su defecto un penal, se ha llevado a las estadísticas, donde la hinchada ya empieza a preocuparse. Guimaraes espera poder levantar al equipo y darle victorias que les permitan ingresar al grupo de los 8.