Home América de Cali #NoticiasElClavo – América ya acomodó su calendario para la Libertadores

#NoticiasElClavo – América ya acomodó su calendario para la Libertadores

279
0
blank

Sin tener un estadio definido para su debut en la Libertadores contra Cerro Porteño (Paraguay), el América de Cali retomará su sueño de ser campeón de la Libertadores el próximo 21 de abril a las 9:00PM hora colombiana.

El martes 27 de abril visitará en Brasil al Atlético Mineiro, en el estadio Mineirao, a las 7:30PM. El 6 de mayo visitará, en Venezuela, al Deportivo La Guaira en el estadio Olímpico de Caracas a las 9:00PM.

La segunda vuelta será local frente al Mineiro a las 7:00PM el día 13 de mayo, pero el partido no se jugará en Colombia por el cierre de fronteras de ciudadanos brasileros por la nueva cepa del Covid -19. El miércoles 19 de mayo jugará de local frente al Deportivo la Guaira a las 9:00PM.

Para finalizar la fase de grupos, América viajará a Paraguay a visitar a Cerro Porteño el día 25 de mayo a las 7:30PM en el estadio General Pablo Rojas.

Se espera que América defina su estadio para debutar en esos partidos, ya que el Pascual Guerrero está en obras por las adecuaciones para la Copa América que se jugará en junio del presente año.