Home América de Cali #NoticiasElClavo – Antony ‘El Pitufo’ de Ávila, capturado en Italia por fabricación...

#NoticiasElClavo – Antony ‘El Pitufo’ de Ávila, capturado en Italia por fabricación y tráfico de estupefacientes

202
0
Tomado de: BluRadio.

Autoridades italianas dieron a conocer el día de ayer que Antony ‘El Pitufo’ de Ávila, quien vistió la casaca del América y de la selección colombia, siento hasta el momento el mayor artillero de los ‘Escarlatas’, fue capturado por los delitos de producción y tráfico internacional de droga en el año 2001.

Al momento de la captura, Antony fue capturado junto a dos importantes narcotraficantes napolitanos (italianos), con quienes, según las autoridades, tenía como objetivo retomar las andanzas por las que fue privado de su libertad.

‘El Pitufo’ ya había sido capturado por esos delitos en el 2001, pero a falta de pruebas fue dejado en libertad, por lo que retornó al país italiano. Por estos delitos deberá pagar una condena de 12 años de cárcel.

Antony es un ídolo para el equipo América de Cali, quien tiene el nombre del mayor goleador histórico del club, con 208 anotaciones, además de ser el mayor artillero en clásicos contra el Deportivo Cali, con 19 tantos. Es el sexto jugador con más goles en la Copa Libertadores con 29, y vistió la camisa de Colombia para jugar los mundiales de Estados Unidos 94, y Francia 98.