Home Accidente #NoticiasElClavo – Aquí estaba Freddy Rincón horas antes del accidente

#NoticiasElClavo – Aquí estaba Freddy Rincón horas antes del accidente

164
0
Pulzo

En una entrevista que le otorgó Vladimir Mosquera a el diario el país, el amigo personal de Rincón aseguró que se encontraban viendo los partidos de la Liga y escuchando salsa en la casa de Harold Saa.

Hay muchas especulaciones sobre lo sucedido con Freddy Rincón y algunas personas aseguran que estaba tomado, pero según Mosquera, hasta finalizar el partido del Atlético Nacional y el América de Cali, el ex jugador de la selección Colombia estaba sobrio, feliz y compartiendo con amigos.

Vladimir Mosquera se habría ido al finalizar el clásico, pero Rincón, Saa y otros amigos se quedaron a hablar de fútbol y a escuchar salsa, que según Vladimir, era el género favorito del ex América.

Cuando se le preguntó sobre el presunto estado de alicoramiento en el que se encontraba, para algunas personas, Freddy Rincón, su amigo respondió “Es muy difícil afirmar eso. Como todo ser humano Freddy era alegre, le gustaba compartir con los amigos y hablar de cosas. Yo hasta el momento que estuve con él, lo vi sobrio y contento. De ahí para adelante no sé lo que pasó”.