Home Cali #NoticiasElClavo – Así están los puntos de concentración en estos momentos

#NoticiasElClavo – Así están los puntos de concentración en estos momentos

227
0

Luego de que se convocara el paro nacional para hoy, 12 de mayo, después de que la negociación entre el Gobierno Nacional y el Comité de Paro no llegaran a ningún acuerdo, en Cali ya se adelantan algunos bloqueos y aglomeraciones de personas que buscan seguir luchando en la búsqueda de la justicia y la equidad social, haciendo uso del derecho constitucional a la protesta pacífica.

En el norte de Cali hay protesta pacífica bajo el puente de Sameco; en el oriente, Paso del Comercio, el Puente de los Mil días, Calipso, Nuevo Latir, y Puerto Resistencia están con bloqueos en sus calles. En el sur hay taponamiento en la calle 5 a la altura de Melendez, y en la carrera 100 a la altura de la Universidad del Valle. Además, la vía panamericana está con bloqueos.

El Oeste tiene una concentración de personas que busca iniciar una marcha pacífica, pero aún hay paso vehicular. El centro de Cali está sin novedad alguna. 

Se espera que cerca del mediodía estas protestas tengan cientos de personas en sus puntos de concentración, por lo que se recomienda a la ciudadanía abstenerse a salir de casa, o tomar vías alternas a las mencionadas.