Home Colombia #NoticiasElClavo – Ataques del ELN deja varios heridos alrededor del país

#NoticiasElClavo – Ataques del ELN deja varios heridos alrededor del país

223
0

En la vía que conduce de Santander a Bogotá se registró un ataque que dejó heridos a seis trabajadores de Invías que hacían reparaciones en las carreteras, los cuales ya están siendo atendidos en centros asistenciales.

En Cúcuta, Norte de Santander, el Ejército Nacional logró sabotear dos ataques más que el ELN iba a realizar en esta zona fronteriza del país, en donde también se hallaron varias banderas representativas de la que es denominada la última guerrilla activa del país.

“El ELN, cuyos cabecillas desde Venezuela y Cuba cómodamente y cobardemente planean acciones en contra de los colombianos con artefactos explosivos buscando afectar la libre movilidad” Comenta el Ministro de Defensa, Diego Molano, quien concluye diciendo “Lo hacen con propósitos electorales para influir para que se les abran esas falsas negociaciones de paz, que no creen pero que sí utilizan, o para que algunos candidatos les den perdones”.

Desde Cali se han parado las operaciones desde la terminal de transportes de los buses y busetas que se dirigen hacia el departamento del Cauca, o al departamento de Nariño.