Home Deportes #NoticiasElClavo – Cali no pudo vencer al Tolima en la ida de...

#NoticiasElClavo – Cali no pudo vencer al Tolima en la ida de la Superliga

163
0

El día de ayer se llevó a cabo el partido de ida de la Superliga colombiana donde, como es costumbre, los finalistas de la Liga se enfrentan para que, en modo de revancha, puedan ratificar su título o poder demostrar que sí eran capaces de ganar. El Cali y el Tolima empataron en el Monumental de Palmaseca a un gol, y el Supercampeón de Colombia se definirá en la ciudad de Ibagué.

El primer gol fue por parte del anfitrión, el conjunto ‘Azucarero’ en los pies de Carlos Robles al minuto 33’, desde un remate a media distancia que dejó sin posibilidades al arquero del equipo ‘Pijao’.

El segundo gol, esta vez por parte del Tolima para generar el descuento en el partido, fue por parte de Andrés Ibarguen, uno de los nuevos refuerzos del equipo vinotinto. El pase vino por parte de Brayan Rovira, e Ibarguen remató de media distancia pero fue desviado por el jugador Marsiglia, situación que desubicó al arquero De Amores, dejando el grito de gol para los ‘Pijaos’.

El partido de vuelta será el miércoles 23 de febrero en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, Tolima, donde el ganador se llevará la Supercopa.