Home Colombia #NoticiasElClavo – Candidato Luis Pérez propone añadir la hoja de la marihuana...

#NoticiasElClavo – Candidato Luis Pérez propone añadir la hoja de la marihuana a la bandera de Colombia

184
0
blank
El Espectador

El candidato presidencial Luis Pérez propuso el día de ayer, en medio del debate en la Universidad Externado, migrar los cultivos de coca a una legalización de los cultivos de la marihuana, logrando así “tres millones de empleos formales, suficiente para nombrar la hoja nacional”.

Entre su discurso, el candidato sacó la bandera de Colombia, pero los asistentes al debate quedaron conmocionados por el bordado de una hoja de marihuana en el centro de la bandera, la cual sería su propuesta para hacer el acople a una nueva bandera nacional de la República de Colombia.

Según el diario El Espectador “cuestionado sobre qué hacer para que en Colombia haya alternativas a la erradicación y sustitución de cultivos de uso ilícito, Pérez aseguró que el país ha fracasado con el glifosato, por lo que propuso que en las 200.000 hectáreas donde hay siembras de coca sean reemplazadas por cultivos de cannabis“

Ante esto, Pérez confirmó que “esto hay que mirarlo como estadista. El mundo completo va a empezar a luchar por esa economía. Hoy hay más de 60 países que han empezado a legalizar el cannabis”