Como Ismael Darío Lopera Tangarife fue identificado el hombre al que se capturó el día de ayer por los delitos de abuso y violación sexual a menores de edad, en Santa Rosa de Osos, en el departamento de Antioquia.

Los niños hacían parte de un jardín infantil, y ‘Manolo’, como es conocido por sus allegados, se desempeñaba como agente educativo auxiliar de nutrición, en esa institución educativa.

Los cargos que se le asignaron, para expedir la orden de captura desde el pasado lunes, fueron accedo carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravados.

Será llevado a un juez de control de garantías, según afirmó la Fiscalía. Ahora tocará esperar a ver si será el que inaugure la cadena perpetua en Colombia.