Home Colombia #NoticiasElClavo – Carlos Queiroz desata una polémica: Desmiente y acusa al FPC

#NoticiasElClavo – Carlos Queiroz desata una polémica: Desmiente y acusa al FPC

125
0

Carlos Queiroz expuso un comunicado en el que desmienten a Álvaro González, quien asegura que el ex entrenador de Colombia renunció; además, en dicho comunicado expone que el suicidio de Dess McAleenan es culpa, en gran medida, del FPC.

En el comunicado expresa que no renunció, sino que lo despidieron y que le entregaron, incluso, una remuneración económica por no terminar el contrato.

Es clave recordar que Carlos Antonio Vélez ha indicado que los jugadores fueron los principales responsables de provocar que se terminara el proceso de Carlos Queiroz, algo que incluso aseguró quieren repetir con Reinaldo Rueda.

Además, ante el suicidio de Dess McAleenan, quien fue entrenador de arqueros de la selección Colombia, Queiroz asegura que fue culpa del FPC al dejarlo olvidado cuando estuvo en Bogotá en aislamiento por Covid-19, mientras se jugaban los dos partidos de eliminatoria contra Bolivia y Ecuador, los cuales perdió, y que cuando los directores le permitieron acercarse al cuerpo técnico, fue en la reunión en la que salieron despedidos, lo que habría causado su gran cuadro depresivo.