Home En Línea #NoticiasElClavo – Censura en las redes de internet en Cuba

#NoticiasElClavo – Censura en las redes de internet en Cuba

223
0

En Cuba van varios días en los que los isleños no pueden comunicarse vía internet, a causa de que el Gobierno de Miguel Díaz-Canel decidiera censurar los canales de envío y recepción de información por medio de las Redes Sociales.

Los motivos de que haya protesta en Cuba es la escasez de alimentos, de medicamentos y los repetidos cortes de energía que permanecen en varias ciudades de la isla de Cuba, y el saldo, hasta ahora, es un muerto y cerca de 233 personas reportadas como detenidas, pero en realidad están desaparecidas porque no se conoce su paradero.

Bajo estos excesos en la fuerza por parte de las autoridades, el viceministro del interior, el general de brigada Jesús Manuel Burón Tabit, habría renunciado a su cargo como modo de protesta.

Mientras tanto, el Gobierno Colombiano solicita que no se les vulneren a los ciudadanos el derecho a la protesta pacífica… mientras que acá siguen ciudadanos y jóvenes desaparecidos que fueron detenidos en medio de las manifestaciones en el marco del Paro Nacional.