Home Colombia #NoticiasElClavo – Christian Nodal no asistió a su concierto en Medellín y...

#NoticiasElClavo – Christian Nodal no asistió a su concierto en Medellín y devolverá el dinero

311
0
blank
Minuto30

El fin de semana Christian Nodal se presentaba en el Atanasio Girardot, estadio de Medellín, donde no logró asistir, dejando a los espectadores molestos, quienes lanzaron mesas y sillas a la tarima. El dinero se les devolverá a los asistentes.

Cuando era el turno del cantante mexicano Christian Nodal, a la tarima salió Jessi Uribe, quien empezó a recibir abucheos por parte del público, quienes querían ver a Nodal. “Pensamos que al ser el artista principal, sería el último en salir, pero lo único que hicieron fue poner un video. Nadie nos dio explicaciones ni nos dio la cara” aseguró una asistente.

Ante la ausencia, Christian Nodal aseguró que le fue imposible llegar a Medellín, “He intentando llegar a ‘Medallo’ de todas las maneras posibles, no he podido tomar dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor. Espero que comprendan que se salió de nuestras manos y control. Yo estaba muy emocionado por llegar a cantarles y llevarme una noche inolvidable. Desgraciadamente, las cosas no salieron como esperaban”.

“Los organizadores afirmaron que las devoluciones se harán a través del mismo medio por el cual adquirieron la boletería” asegura el medio de comunicación La.FM.