Home Alcaldía de Cali #NoticiasElClavo – Ciclista asesinado por defender a su pareja de ser violada

#NoticiasElClavo – Ciclista asesinado por defender a su pareja de ser violada

250
0
blank

El día de ayer (domingo) en la mañana, sucedió un hecho que conmocionó a la ciudadanía caleña. Un deportista, identificado como Jorge Felipe Tobón Sánchez, de 25 años de edad, fue asesinado cruelmente cuando, según redes sociales y personas que presenciaron el hecho, defendía a su novia de ser abusada sexualmente por tres hombres. En el acto fue herido con armas blancas que causaron su muerte en el lugar.

En rápidas acciones de la ciudadanía y la Policía del sector, acompañados con el helicóptero Halcón de la Policía, fueron detenidos dos de los tres presuntos abusadores, pero el tercero fue plenamente identificado y se realizan actualmente labores de búsqueda para hallar al responsable. 

La Fiscalía les imputarán cargos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado en grado de tentativa y violencia sexual. El día de hoy comenzarán las audiencias, y los familiares y la ciudad piden que los hechos no queden en impunidad, según el Diario El País.

Este hecho sólo deja ver cómo el aumento de la violencia está siendo un factor importante dentro de la ciudad. Se requieren brigadas de rápida acción para contrarrestar la violencia dentro y en las zonas rurales de la ciudad de Cali.