Home Colombia #NoticiasElClavo – Circular amarilla para buscar a Sara Sofía en 196 países

#NoticiasElClavo – Circular amarilla para buscar a Sara Sofía en 196 países

343
0

Al no hallarse el paradero de la menor de dos años de edad, Sara Sofía Galván, y tras haber dos testimonios totalmente distintos, uno por parte de la madre y su compañero sentimental, y otro por parte de la familia de la madre, la Interpol expidió una circular amarilla que solicita el apoyo de 196 países para poder hallar a la menor. Se priorizaron los países con los que Colombia tiene frontera.

Una de las versiones es que la menor fue regalada por su madre a una mujer que la contactó por medio de las redes sociales, y la otra es que la menor falleció y se arrojó el cuerpo a un río de Bogotá.

El pasado 17 de marzo la madre de Sara Sofía y su compañero sentimental fueron arrestados por posibles responsables de la desaparición de la menor. Estos, hace unos días, fueron linchados por compañeros de celda, al parecer, que conocieron los hechos por los que fueron arrestados y sometidos a la privación de su libertad. Los cargos que la Fiscalía les imputó fue el de desaparición forzada agravada.

Ayer en la tarde un vecino de la localidad de Kennedy alertó sobre un paquete extraño en un canal de aguas lluvias, que según los uniformados contenía restos óseos. El Instituto de Medicina Legal aseguró que eran restos de dos caninos distintos, por lo que la búsqueda de la menor sigue en pie con labores exhaustivas por parte de la fuerza pública.