Home Deportes #NoticiasElClavo – Clásico vallecaucano con altas expectativas por parte de hinchas

#NoticiasElClavo – Clásico vallecaucano con altas expectativas por parte de hinchas

223
0
blank
Tomado de: El Tiempo.

Deportivo Cali, con el liderato de la liga con 23 puntos, y América de Cali, en la décima casilla con 15, disputarán el día de hoy a las 8:00PM el clásico vallecaucano, uno de los más vistos en territorio nacional.

Las novedades dentro del cuadro azucarero son que Jhon Vásquez y Juan Camilo Angulo van a tener la oportunidad de jugar este partido, luego de estar ausentes. El ‘Deporcali’ viene de una racha de cuatro empates en línea, donde no ha podido encontrar la buena potencia que mostró en los primeros partidos de la Liga Betplay.

Por su parte, los ‘Escarlatas’ tendrán, luego de varias fechas de ausencia, la oportunidad de volver a contar con el ídolo rojo, Adrián Ramos, y al desequilibrante Duván Vergara, quienes le han aportado tanto al juego americano en los últimos tiempos. América viene de dos victorias consecutivas, donde su fútbol ha ido cogiendo forma sin la presencia de los dos jugadores ya mencionados… cabe recalcar que el américa venía en una mala racha de más de cinco empates, donde al único equipo que le había ganado era al Chicó.

El clásico promete varios goles para ambas hinchadas, y es la oportunidad de demostrar el buen nivel en el que vienen los caleños, y para que el bicampeón haga respetar su título.

No habrá toque de queda ni ley seca a causa del partido, pero las autoridades harán presencia en los lugares más concurridos para ver los partidos. Piden a los hinchas tolerancia, respeto y un fútbol en paz.