Home Colombia #NoticiasElClavo – Colombia, aún así haya perdido, clasificó a cuartos

#NoticiasElClavo – Colombia, aún así haya perdido, clasificó a cuartos

221
0
Tomado de: Web.

La Selección de Rueda se vio concentrada y con buen orden en el partido por la tercera fecha de la Copa América contra Brasil. A los 10 minutos dio fruto dicho orden y un centro de Juan Guillermo Cuadrado puso el balón como si fuera con las manos para que una fabulosa chalaca de Luís Diaz marcara el golazo.

En el segundo tiempo, los cafeteros seguían defendiéndose y jugando ordenadamente, pero sin lograr acercarse lo suficiente ante el arquero Weverton. Al minuto 78’, un balón que rebotó en el técnico Pintana, Argentino y vacilante, dejó parada a la selección colombiana, lo que la desconcentró cuando aseguró que el partido debía continuar. Roberto Firmino marcó el gol. 

Ya en el tiempo complementario, sobre los 97’, el conjunto tricolor estaba lo suficientemente desconcentrado, y aunque parecía que el encuentro finalizaría con un empate, Casemiro, desde un centro del tiro de esquina cobrado por Neymar, anotó lo que sería la derrota para el seleccionado colombiano. 

Brasil y Colombia clasificaron a los cuartos de final de la Copa América, el anfitrión con 6 puntos y 8 goles a favor, y los cafeteros con 4 y con -1.  Esta fecha será de descanso para Colombia, mientras que el seleccionado brasilero se enfrentará el domingo contra Ecuador a las 4:00 p.m., y Venezuela jugará contra Perú el mismo día.