Home Colombia #NoticiasElClavo – Colombia, sin fútbol, pierde el partido contra Argentina y sólo...

#NoticiasElClavo – Colombia, sin fútbol, pierde el partido contra Argentina y sólo le espera un milagro

99
0

Con un partido sin fútbol jugado por la selección tricolor, Argentina rebasó y se afianza como segunda en la tabla de posiciones. Colombia está prácticamente fuera del mundial, y ya las redes sociales los dan por eliminados.

Ayer se cumplieron siete partidos sin que la selección Colombia anotara un gol, situación que deja notar la racha negativa que está atravesando el seleccionado nacional. Ahora, casi que sin posibilidades, el onceno cafetero deberá esperar resultados de terceros, que son los únicos que les ayudarían a entrar por repechaje.

Argentina, con muchos de sus titulares en la banca o sin poder ser convocados por lesiones o acumulación de tarjetas, venció 1 por 0 a Colombia, con un gol por parte de Lautaro Martínez al minuto 29’.

¿Qué opciones tiene Colombia?
Ganar los dos últimos partidos de las eliminatorias contra Bolivia y Venezuela, dos selecciones que ya están eliminadas. Con estas dos victorias, Colombia llegaría a 23 puntos.

Además, Uruguay (22) recibe a Perú (21), y Chile (19) visitará a Brasil (39). Son rivales que están adelante de Colombia en la tabla de posiciones, y si ganan Uruguay y Brasil, terminarían con 25 y con 42 puntos respectivamente, lo que haría que Perú y Chile quedaran con 21 y 19, muy por debajo de los 23 que tendría Colombia si gana (y debe hacerlo) los dos siguientes partidos en marzo.