Home Colombia #NoticiasElClavo – Desde Rusia se envía dinero a Colombia para financiar desmanes

#NoticiasElClavo – Desde Rusia se envía dinero a Colombia para financiar desmanes

70
0
blank
Infobae

La CIA, la DEA y otros entes investigativos, confirman que hay evidencias de dineros que estarían financiando atentados y desmanes en Colombia provenientes desde Rusia. También habría armamento que se estaría dando.

La medida desde Rusia con la que se financia es por medio del ‘pitufeo’, un mecanismo que se usa en el narcotráfico. Las evidencias están en audios y vídeos que lograron darle voz y rostros a personas que estarían detrás de este mecanismo.

El ‘Pitufeo’ es el alquiler de cuentas bancarias por parte de personas de un bajo perfil en Colombia, por donde se estarían enviando y recibiendo los dineros usados para financiar atentados. Aún se está en investigación si los atentados a los CAIs en Cali y Bogotá responden a estos hechos.

Desde Estados Unidos aseguran ya tener la evidencia suficiente para judicializar a varias personas que ya serían identificadas. El dinero se envía a personas que son incitadoras  e ‘incendiarias’ dentro de las manifestaciones y paros que se han realizado en el país.