Home Colombia #NoticiasElClavo – Disputa en la selección Colombia, James Rodríguez y Falcao envueltos...

#NoticiasElClavo – Disputa en la selección Colombia, James Rodríguez y Falcao envueltos en discusión

129
0

Un nuevo ‘chisme’ contra la Selección Colombiana de Fútbol surgió luego de que el periodista Esteban Jaramillo asegurara que luego de la derrota contra Perú, James Rodríguez protagonizó una discusión en el camerino colombiano, lo cual sería la causa por la que el ex Real Madrid no se retirara del estadio hacia la concentración en Barranquilla en el bus del equipo, sino en el bus de la indumentaria y logística.

La noticia se desató luego de que el periodista escribiera una columna de opinión para el portal web Kienyke, el cual está titulado como “Crack, ¿perdiste la cabeza?”

Jaramillo asegura que la discusión se viene dando desde hace varios partidos, incluso se hace a la idea de que fue uno de los promotores para que Carlos Queiroz dejara la Selección Colombia, y sería el mismo que estaría en contra de las decisiones tácticas del actual DT, Reinaldo Rueda.

Falcao sería uno de los que enfrentaría, con alegatos, a James. El máximo goleador de la selección, que se caracteriza por ser un caballero en la totalidad de la palabra, habría estado en contra de los pensamientos y palabras del crack colombiano, lo que generaría que también otros jugadores se vieran inmersos en la discusión.

Este problema interno del equipo puede afectar los dos partidos que se vienen, contra Bolivia y Venezuela, teniendo en cuenta de que deben, sí o sí, ganar ambos partidos y depender de equipos terceros para lograr tener una esperanza con un cupo al repechaje.