Home Alcaldía de Cali #NoticiasElClavo – Dos balaceras este fin de semana dejan cuatro muertos

#NoticiasElClavo – Dos balaceras este fin de semana dejan cuatro muertos

268
0
blank

La primera tuvo lugar en los sótanos del Centro Comercial Centenario, donde al parecer cuatro personas se enfrentaron el día sábado, 2 de octubre, con armas de fuego, dejando una persona muerta en el lugar, que al parecer había pertenecido a la Policía, pero que según fuentes de El País, fue retirado por malos accionares. Su acompañante perdió la vida en el centro asistencial.

Del mismo lugar salieron otras dos personas que fueron remitidas a un hospital donde se verificó que uno tenía antecedentes por narcotráfico, y el otro por constreñimiento.

El otro desastroso hecho fue registrado en cámaras de celulares que estaban transmitiendo un partido de fútbol amateur en el barrio Terrón Colorado, donde se vio que un hombre llegaría accionando su arma de fuego con balas al aire, y luego atentando contra la vida de ciertas personas que se encontraban en el lugar. En el hecho murió el árbitro del encuentro deportivo por una bala perdida, y otro hombre a causa de un infarto.

La ciudadanía está preocupada por los altos niveles de delincuencia por los que se está pasando, y piden a la seguridad municipal que se alisten y tomen el control de la ciudad de nuevo.