Home Cali #NoticiasElClavo – Dudas desde la ciudadanía ante captura de asesinos de Junior...

#NoticiasElClavo – Dudas desde la ciudadanía ante captura de asesinos de Junior jein

323
0
blank

Luego de que el reconocido cantante Junior Jein fuera asesinado al salir de una discoteca donde iba a promocionar su último sencillo, las autoridades y la Fuerza pública emprendieron la búsqueda de los dos causantes del homicidio. Poco tiempo después se conoció el paradero de los agresores, y fueron puestos a disposición de la Fiscalía, donde se les incautó un fusil calibre 557 y una pistola Glock 9 milímetros. 

La ciudadanía inmediatamente entró a criticar la rápida acción de los policías, ya que se tiene en el concepto de que normalmente tardan varios días, e incluso meses en arrestar a los asesinos, e incluso, en algunos comentarios en redes sociales, las personas asocian las armas incautadas con las usadas por la Fuerza Pública contra manifestantes en algunos puntos de resistencia en Cali. 

Las personas están reacias a aceptar de que esos fueron los verdaderos asesinos del crimen, y quienes están creyendo en ello, aseguran que de igual forma los asesinos intelectuales no se conocerán, ya que aseguran que la mayoría de este tipo de asesinatos suelen ser por intermediaciones de oficinas de sicariato.