Home Colombia #NoticiasElClavo – El boom mediático que dejó el caso Leal

#NoticiasElClavo – El boom mediático que dejó el caso Leal

113
0

El caso del asesinato de Maurio Leal, el peluquero de las estrellas, y su madre, y que haya aceptado cargos su propio hermano e hijo, Jhonier Leal, el caso se convirtió en un boom mediático, del que tweets, post en facebook, comentarios en redes como instagram, y hasta vídeos en tiktok y en stories, se convirtieron en el diario vivir en las últimas semanas.

Las audiencias virtuales que se llevaron a cabo la semana pasada, fueron visualizadas por más de 200.000 personas, que estaban al tanto del caso, y que querían saber qué ocurriría, lo que llamó la atención de la Fiscalía y de los entes gubernamentales de justicia en Colombia, para llevar mayor transparencia de los casos al público de interés.

El que tantas personas hubiesen visto las audiencias tiene que ver con el hecho de que era un estilista famoso, y que la mayoría de personas tenían cómo pensar que el principal sospechoso, que era Jhonier Leal, era de verdad el autor material del hecho.

Jhonier Leal, de 49 años de edad, aceptó los cargos por su responsabilidad en la muerte de su madre, Marleny y su hermano Mauricio, el pasado 22 de noviembre en su casa de La Calera.