Home América de Cali #NoticiasElClavo – El Medellín venció al América en penales y avanza a...

#NoticiasElClavo – El Medellín venció al América en penales y avanza a fase de grupos

129
0
Futbolred

América, logrando vencer 2 a 1 al Medellín en el Pascual Guerrero, cayó en penales de una forma aplastante. Días antes el DT Osorio aseguró que no entrenaría lanzamientos desde el punto penal porque tenían la certeza de vencer, ese sería su talón de aquiles, y sería eliminado de la Copa Sudamericana.

Con goles de Carlos Sierra y del capitán Adrián Ramos, el América venció al Independiente Medellín, quien sólo anotó un gol desde los pies de Luciano Daniel Pons, y lo que dejaría el puntaje global de 3 goles a 3, por lo que se fueron a penales, donde el arquero Marmolejo, del ‘Poderoso de la Montaña’ atajó en dos ocasiones los tiros de los ‘Escarlatas’.

El global en penales quedó 3 a 1 a favor del Independiente Medellín, dejando eliminado al América de Cali en primera ronda.

También, el técnico Juan Carlos Osorio protagonizó una escena bochornosa luego de haber pisado a un jugador del Medellín, quien se habría resbalado y cayó a su lado. El hecho no demoró en ser objeto de memes por las redes sociales.