Home En Línea #NoticiasElClavo – El príncipe Andrés debe responder ante el presunto abuso sexual...

#NoticiasElClavo – El príncipe Andrés debe responder ante el presunto abuso sexual de menor

143
0

El hijo de la Reina Isabel II, Andrés de Gran Bretaña, está pasando por una situación delicada, pues le adjudican el haber abusado sexualmente de Virginia Giuffre, cuando esta tenía 17 años de edad.

Siempre fue visto el príncipe Andrés como un gigoló, pero esta nueva situación salpica también a otras personalidades famosas alrededor del mundo. Es el caso de Jeffrey Epstein, quien fue condenado por inducir a menores de edad a prostituirse, y quien en 2019 se suicidó en prisión. Además, Ghislain Maxwell, quien fue condenada este mes por tráfico sexual de menores en nombre de Epstein.

Habría sido ellos dos por quienes El Duque de York, como es conocido el Príncipe Andrés, que conocería a Virginia Giuffre, a quien dijo nunca antes haber visto, pero en la que aparecen en varias fotografías cuando aún ella utilizaba su apellido de soltera, Roberts, quien era menor de edad en ese entonces.

blank
En orden: Príncipe Andrés, Virginia Giuffre y Ghislain Maxwell.
Tomado de BBC.

El príncipe Andrés, que tiene ahora 61 años, a sus 22 fue a la guerra de las Malvinas, en el 82, donde fue condecorado como héroe, volando en un helicóptero.

Ahora Andrés está siendo investigado en Estados Unidos, donde no quieren hacer valer el acuerdo al que llegaron Giuffre y Epstein por medio millón de dólares para que nunca más fuera a decir ni una palabra que lo incriminara a él o a cualquiera de sus conocidos.