Home Colombia #NoticiasElClavo – ELN ha causado desórdenes públicos en varias vías del país...

#NoticiasElClavo – ELN ha causado desórdenes públicos en varias vías del país desde la madrugada de hoy

170
0

Desde hoy hasta el día sábado a las 6:00am iría el paro nacional armado que decretó el Ejército de Liberación Nacional, ELN, desde hace algunos días, y desde horas de la madrugada se han presentado alteraciones de orden público, explosiones, vehículos incendiados y destrucción de bienes públicos en las principales vías del país.

En la vía Cali – Popayán, en horas de la madrugada, el ELN incendiaría un camión luego de que su conductor fuera obligado a descender del mismo.

Además, se han registrado atentados terroristas en el departamento del Norte de Santander y en el Cesar, en éste último fue destruido un puente, haciendo que la movilidad se haya detenido en su totalidad en esa zona del país.

Además, ciudadanos del departamento del Cauca anunciaron que, entre la vía que une a Piendamó y Popayán, unos cilindros fueron dejados por integrantes del ELN.

En Cúcuta, además, se anuncia que un perro habría muerto por una explosión causada por integrantes del ELN que tuvo lugar en inmediaciones del CC Jardín Plaza de esa ciudad.