Home Cali #NoticiasElClavo – En Cali habrán ‘Tempranotecas’ como estrategia de reactivación

#NoticiasElClavo – En Cali habrán ‘Tempranotecas’ como estrategia de reactivación

235
0

El toque de queda está lastimando mucho a los negocios y empresas u organizaciones del sector nocturno, por lo que algunos están abriendo únicamente con la modalidad de domicilios, los que pueden, y otros se re inventan para poder generar algo de ingresos, por lo menos mientras se revoca el toque de queda que está vigente entre las 8:00PM hasta las 5:00AM.

La discoteca ‘Mala Maña’ creó una estrategia para su propia reactivación económica, que de seguro servirá como prueba piloto para muchas otras discotecas y bares de la ciudad. Éste establecimiento abrirá desde las 4:00PM hasta las 8:00PM y tendrá ‘rumba biosegura’ en la que se debe de generar reservas para éste viernes y éste sábado. En la información que otorgaron a la ciudadanía, se dice que deben alcanzar un tope mínimo para poder abrir, y que se avisará, por redes sociales, cuando éste ocurra.

Esta discoteca de salsa, y así como muchos otros establecimientos del sector nocturno, deben tomar acciones distintas e individuales que les ayude a sostenerse en tiempos en los que se piensa que el Covid – 19 es nocturno.