Semana

Tras la derrota del América, Juan Carlos Osorio soltó una frase que le da vía libre a las directivas del conjunto para tomar una decisión que les ayude a poder ganar terreno y poder entrar a los ocho, la posible salida del técnico.

“Al hincha hay que decirle la verdad, de parte mía mientras esté daré mi 100% y el día que los que tomen decisiones aquí consideren lo contrario, estoy dispuesto a irme de América, porque lo más importante es que el equipo clasifique y ya será decisión de otras personas. Mientras que yo esté estaré trabajando y tratando de que el equipo juegue como lo hizo en el segundo tiempo y el día que no esté hacerle fuerza, para que le vaya muy bien, que pueda clasificar dentro los finalistas” fue con la oración que terminó Osorio su rueda de prensa, donde momentos antes había hablado de los temas de su pérdida número 6 en esta temporada.

En la rueda de prensa aseguró que algunos jugadores se comportaron bien, aún siendo juveniles y sin experiencia, siendo este el argumento principal de la hinchada para adjudicar las derrotas y el poco fútbol del conjunto ‘Escarlata’.